ELISABETH RODRIGO es una persona creativa y lo plasma a través de sus obras. Siendo autodidacta, y aprendiendo cada día, trata de transmitir sensaciones y de comunicar el significado que la pintura tiene para la artista. Cuando crea una obra deja que sea su imaginación la que elige los colores y texturas y hace que fluya a través de sus pinceles. Ha expuesto en varias exposiciones online como mundo arti, trueqart y 1819 artistas. Participa en exposiciones físicas en la galería Ana Rubio (Oropesa) y preparando para exponer en otras galerias de Valencia, Madrid y Barcelona.

 

ISABEL SERRANO, nacida Sant Vicenç de Montalt (Barcelona), pero afincada en Vinaròs desde el año 1984 cursó estudios de artes aplicadas y oficios en la escuela Pau Gargalló. Imparte clases de artes plásticas y cuenta con un extenso currículum de exposiciones tanto en todo el territorio español como en el extranjero. Su obra se destaca por la influencia del mar, haciendo collages con elementos encontrados en la playa, construyendo paisajes imaginarios. Trabaja con cemento, resinas, acrílico, oleo, acuarelas etc.

 

EVADEPILAR es una colaboración artística formada por Eva Mar y Pilar Edo. Esta pareja pictórica nace un día en que las dos artistas deciden quedar en la playa para pintar el Mar. La experiencia resulta tan buena que deciden consolidar su relación plástica, centrando su creación en cuadros matéricos con inspiración marina, investigando nuevos materiales y técnicas para captar el alma salada del mar donde los colores y las texturas juegan a ser en cada momento diferentes.

 

JUAN RIVERO es un artista cubano experimentado afincado en España, licenciado en el Instituto Superior de Arte (“ISA”) de Ciudad de La Habana. Ha sido Comisario del Centro de Diseño y Artes Visuales (“Luz y Oficios”) de Ciudad de La Habana y profesor de pintura en diversas escuelas. Sus obras se caracterizan por la investigación con materiales, trabaja grabados y pintura al óleo sobre lienzo con una particular técnica que desarrolló de la mano de Juan García Ripollés «Ripo». Ha obtenido premios por su trabajo, entre los que destacan el Premio UNESCO 2000 para el Fomento de las Artes. (Galería DUPP) VII Bienal de La Habana y el Premio de Proyectos de Comisariado al “Proyecto Circo Travelling” (Evento Internacional de Performance y Audiovisuales) otorgado por la Embajada de España en Cuba y la Agencia Española de Cooperación Internacional. Ha expuesto y vendido obras a nivel internacional. Sus trabajos reflejan sensualidad, colores brillantes y texturas.

 

CARLOS GARCÍA. Sus dibujos con lápiz sobre papel representan en su mayoría edificios, pero en ocasiones también paisajes. Le gustaba dibujar desde niño, aunque no contaba con muchas oportunidades para dedicarse. No fue hasta su jubilación cuando decidió retomar aquella pasión. A raíz de apuntarse en un curso de dibujo en un hogar del jubilado en su Madrid natal, su gusto por el dibujo se convirtió en su pasión. Durante esta trayectoria insólita y sorprendente, su talento le ha hecho ganar algunos premios por sus obras. Ahora con 82 años, y afincado en Alcossebre, ha decidido sumarse a los artistas de Art2B.

 

BERNARDINO TORRES MARQUEZ es un artista afincado en Alcalá de Xivert, original de Barcelona. Su trayectoria artística se extiende desde 1979 por Galerías y exposiciones en Cataluña como Caixa de Catalunya, Fundación Ynglada Guillot- Palau de la Virreina, El periodico de Catalunya, Palau Meca (museo Picasso), Galeria Art-3 Figueres, Sala of. Benestar S. – Generalitat de Catalunya, Sala museo Ayunt. Dosrius, Museo de Argentona y muchas más. Además de participar en la exposición internacional YICCA en Italia, también es cofundador de la Asociacion Artistas FUSIONARTE. “Definitivamente una obra es un nexo de comunicación entre autor y observador, donde la subjetividad de ambos evidenciará que se esta contemplando una realidad cuántica pre- y post indeterminista.”

 

MARIA GRIÑÓ es artista plástica, ilustradora y diseñadora freelance. Entre sus dedicaciones, destaca el diseño de pieza especial cerámica durante más de 20 años, la ilustración infantil con varios cuentos publicados, decorados para obras de teatro, tallas de madera, fondos para películas de animación y un poco de humor gráfico. Sus obras se actuales están trabajadas generalmente con acrílicos, ya sea sobre lienzo, madera, cartón o tela impresa. A veces mezcla diferentes medios: acrílicos, anilinas, grafito, carboncillo, pastel, tinta, etc. La temática es sobre todo la mujer y, más especialmente, sus cabezas, parte fundamental en sus obras. Pinta a una mujer que huye de los clichés de belleza y que tiene una gran vida interior. Ha formado parte de exposiciones en diversas ciudades de España, Alemania, China, Portugal y Francia.

 

JORGE SERRANO, licenciado en Bellas Artes en la  Universitat Politècnica de València (UPV). Ha impartido clases de diseño gráfico y actualmente es profesor en la Escuela Superior de Artes y Diseño en Alcoy. Es un artista inquieto, siempre moviéndose entre la docencia, la creación y la investigación. Uno de sus últimos trabajos de investigación trató del entorno de los videojuegos, tesis universitaria de la que resultó además una serie de obras artísticas inspiradas en la temática. Sus obras son un vivo ejemplo de la evolución artística, de la inquietud creativa y de una mente abierta. Acuarelas, óleos, barnices, materiales, texturas… podemos encontrar un amplio abanico de soportes y materiales usados en sus pinturas.

 

Stela Ana Albu, nació en Sibiu, Transilvania (Rumanía).  Desde pequeña se sintió atraída por el mundo del arte. Siempre apasionada por los colores de la naturaleza, se inicia de manera autodidacta con experiencia propia y unos años de cursos de pintura en Alcossebre. En 2009 comienza a participar en concursos y exposiciones tanto colectivas como individuales. Invoca la vida a través de sus colores, de su sensibilidad y su buen gusto. No se pueden describir con palabras la sensaciones que producen sus cuadros. Es una carga de alegría difícil de encontrar en otros artistas, donde domina el tema de la naturaleza de forma apasionada. Tiene una amplia cultura artística y visual que le permite moverse con seguridad en el mundo del arte.